sábado, 28 de enero de 2012

Look of the day.


  Hoy no hemos podido resistirnos a la tentación de hacer un look veraniego, a excepción de los botines y los jeans todo lo demás es de verano, la perfecta es de Ventcouvert sólo por encargo, en piel elástica y se puede hacer en infinidad de colores, aunque la naranja de la imagen es increíblemente bonita. La blusa ya la visteis en el adelanto del lookbook de Blumarine, donde la habían combinado con una falda larga a juego (aquí).
   Sin más preámbulos os dejamos ya con el look de hoy, esperamos que os guste :)
Cazadora Ventcouvert, Blusa Blumarine, cinturón Blumarine, jeans Citizens of Humanity, collar Blumarine, botines Giuseppe Zanotti y bolso Giuseppe Zanotti.
Ventcouvert jacket, Blumarine shirt, Blumarine belt, Blumarine necklace, Citizens of Humanity jeans, Giuseppe Zanotti booties and Giuseppe Zanotti bag.



2 comentarios:

  1. Hola! Ante todo enhorabuena por el blog. Me encanta cada uno de vuestros looks y me parece que dais muchas ideas aparte de que tenéis cosas maravillosas!Quiero felicitaros por todos pero hoy especialmente me parece que la perfecta es espectacular y tiene un color precioso. el cinturón tiene una hebilla joya que me vuelve loca y si sigo no termino de escribir. En fin me parece maravilloso el look!Ainara,una fiel seguidora...

    ResponderEliminar