viernes, 27 de enero de 2012

Look of the day.

Este outfit nos va a servir para presentaros oficialmente una nueva firma que traemos a la tienda Mus. Es una colección de punto que diseña Véronique Leroy.
Foulard Via Milano 35, vestido Mus (old), cinturón YSL (old), cazadora Ventcouvert y bolso Prada (old).

Via Milano 35 foulard, Yves Saint Laurent belt and Ventcouvert jacket.

 Abrigo de Meteo by Yves Salomon.

Meteo by Yves salomon fur coat.
Una pequeña introducción sobre la firma:

300 maletas por año. La historia de MUS comienza con un número: el número de maletas de la empresaria, filántropo y mecenas Myriam Ullens de Schooten que hacía (y sin embalaje) cada año, mientras viajaba de diversas maneras al Centro Ullens de Arte Contemporáneo de Beijing, la organización no gubernamental y los orfanatos que creó en Nepal para la salud de las mujeres y los niños desfavorecidos, los negocios de su marido o en viajes familiares. 

Una ávida viajera, así como una amante de la moda, Ullens decidió crear una marca de ropa para un turismo de lujo con prendas de punto en 2010, para el nombre de la firma utilizó sus iniciales (MUS se pronuncia "musa").

Encontró un alma gemela en la diseñadora nacida en Bélgica Véronique Leroy, cuyo dominio del corte, confección y géneros de punto encajaba con la estética de MUS. En conjunto, han expandido MUS en una colección de pleno derecho que mezcla tejidos de punto excepcional y piezas de cuero. Ya sea en gamuza o cachemira, tejido, piel o lana. Chaquetas y abrigos han sido diseñados para hacer una doble función: algunos son reversibles, otros tienen un cuello desmontable en chinchilla o zorro, y otros mezclan el confort de una chaqueta de punto con la estructura de un chaqueta.

Cada temporada, MUS redefine la noción de vestir alta comodidad mediante la fusión de una colección de piezas urbanas vinculadas al ocio que hacen hincapié en la versatilidad. Tratamientos exclusivos tejidos, proporciones y sofisticada artesanía excepcional son la clave para cada colección.

La colección de MUS se hace en Italia en las mejores instalaciones para la producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario